"Corazón caliente y cabeza fría"

Nacho Fernández siente tener la clave para afrontar el partido ante Flamengo

Nacho Fernández confía en una victoria millonaria

Nacho Fernández confía en una victoria millonaria. (AFP) / sport

Sport.es

Se viene uno de los partidos más esperados en Sudamérica: la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. Ambas escuadras sostendrán una dura definición que finalizará con la entrega del trofeo más deseado en toda esa parte del continente.

Como no es novedad, una final tiene más condimentos que no solo se limitan al juego. Es por eso que Nacho Fernández, uno de los titulares de River Plate, lanzó una frase que se espera respire todo el elenco millonario en la final. "Se juega con un poco de ansiedad. Pero a la hora de arrancar el partido, ahí es donde tenemos que bajar un poquito, jugar con el corazón caliente pero con la cabeza fría", recalcó el volante de River.

"Vamos a jugar como lo venimos haciendo. Seguramente Marcelo (Gallardo) nos dirá qué pretende del partido y terminaremos de prepararlo. La idea es salir a buscar, a manejar nosotros el partido. Veremos cómo se va dando si podemos presionar arriba o tratar de meter para luego intentar lastimar", planteó. Y celebró que Enzo Pérez esté para jugar luego de recuperarse de un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo. "Él es un jugador muy importante, como lo son todos. Es bueno que se haya recuperado para este partido", agregó.