Claudio Bravo se enfrenta a la federación de Chile por culpa de la cocinera

Claudio Bravo, junto a la cocinera

Claudio Bravo, junto a la cocinera / Instagram

sport.es

Claudio Bravo, portero chileno del Manchester City, ha iniciado un nuevo capìtulo de tensión con los dirigentes de la Federación Chilena de Fútbol (ANFP). En esta ocasión el motivo de tensión es el despido de una cocinera de las instalaciones deportivas de Juan Pinto Durán. Alicia Palacios ha puesto una demanda contra la federación por despido improcedente y ha recibido el apoyo de Claudio Bravo.

Claudio Bravo se ha acordado de ella en las redes sociales y mencionó en twitter a Alicia Palacios, excocinera de Juan Pinto Durán. Aparte de enviarle un cariñoso saludo, el portero y hasta ahora capitán de la selección, Claudio Bravo, le ha dado todo su apoyo en la disputa judicial que tiene con la feedración.

“Espero que a esta maravillosa mujer le respeten todos los años de trabajo, dedicación y cariño en la selección de Chile. Conocedora de todos nuestros secretos y penas. Nos vemos pronto Tía Alícia  La Quiero Mucho mi viejita  Muchas Gracias por Estar Siempre!!!”, ha escrito Claudio Bravo en las redes sociales.

Alicia Palacios demandó el pasado 16 de marzo a la ANFP por despido injustificado, nulidad de despido y prestaciones. Esto luego de trabajar durante 37 años desde cuando llegó en 1980 a Juan Pinto Durán.