Chile arremete contra Claudio Bravo

Bravo sigue en pie de guerra con la federación de Chile

Bravo sigue en pie de guerra con la federación de Chile / efe

La renuncia de Bravo a la convocatoria de la selección chilena sigue coleccionando todo tipo de reacciones negativas. El último en sumarse a las críticas generalizadas ha sido nada menos que el mítico futbolista chileno Carlos Caszely.

Caszely no se cortó un ápice cuando fue requerido para valorar el plante del actual portero del Manchester City incluido inicialmente en la lista del seleccionador Reinado Rueda. "No se puede poner nada sobre la Selección. Cuando a un futbolista le llaman, debe agarrar la maleta y venir corriendo. No puede imponer absolutamente nada, lo encuentro muy mal por parte de Bravo".

Durante los últimos años, Bravo ha liderado junto a varios jugadores un sector muy crítico con la gestión de la federación chilena de fútbol. El último frente abierto por el exportero del Barça ha incidido en la necesidad de la contratación de un nuevo preparador de porteros.

Sin embargo, Caszely recuerda que nadie es imprescindible. "Por mucho que nos refrieguen que son los únicos que han ganado todo, deben tener un respeto por sus compañeros. Creo que un hombre que se niega a jugar para la Selección no debe volver", sentenció en declaraciones a Radio Duna.