El campeón Monterrey sigue sin ganar y ahora empata con Juárez

Monterrey suma seis partidos en el Clausura 2020 sin triunfar

Monterrey suma seis partidos en el Clausura 2020 sin triunfar (Adrenalina) / sport

Sport.es

El campeón Monterrey no termina por carburar y, este sábado, igualó 1-1 ante los sorprendentes Bravos de Juárez, en duelo correspondiente por la jornada 6 de la Liga MX.

A pesar de que el cuadro del “Turco” Mohamed tuvo en mayor parte del tiempo la posesión de la pelota, fue inoperante en grandes lapsos del partido.

De hecho, los visitantes se pusieron al frente en el marcador gracias a una jugada de táctica fija que cabeceó Maximiliano Olivera para inaugurar la pizarra. Inclusive, Ángelo Sagal tuvo el segundo, pero en el mano a mano no pudo definir ante la intervención de Marcelo Barovero.

Los Rayados reaccionaron y en un rebote de tiro de esquina, Rogelio Funes Mori apareció en solitario para empalmar el balón al fondo de las redes, haciendo el 1-1.

Durante la parte complementaria, Rayados fue mejor y tuvo más tiempo el dominio de la pelota, pero lo más que pudieron generar de forma peligrosa fue la barrida de Olivera que dio en su propio travesaño.

Aunque la polémica se presentó en el tiempo de compensación, cuando se le anuló un gol al neerlandés Janssen por una mano en el área chica.

Para la próxima fecha, Rayados recibirá al América y FC Juárez hará lo propio ante Santos.