Un necesitado Santos recibe a Tigres en el cierre de la fecha 6 de la Liga MX

Santos y Tigres ha sido una rivalidad que ha ido creciendo en los últimos años

Santos y Tigres ha sido una rivalidad que ha ido creciendo en los últimos años (Agencias) / sport

Sport.es

El partido que cerrará las hostilidades de la fecha 6 de la Liga MX acontecerá este domingo cuando Santos reciba a Tigres en el estadio TSM Corona, en una rivalidad que ha ido creciendo en las últimas temporadas.

A Santos le ha costado el inicio del torneo donde apenas suma una victoria y tres partidos seguidos sin ganar, siendo que en el último de ellos dejó escapar el triunfo al verse alcanzado en el marcador 2-2 ante Puebla.

Por su parte, tampoco los Tigres habían tenido un buen inicio de temporada, sin embargo, la semana pasada hicieron explotar el Volcán con un doblete del francés Gignac y una goleada ante las Chivas de Guadalajara por 3-0.

No obstante, fuera de casa no han visto la suya al no poder marcar gol y, además, caer 1-0 ante América y 2-0 ante Pachuca.

Los universitarios no han logrado sacar los tres puntos en sus más recientes visitas a Torreón, ya que hilvanan dos empates por tres descalabros, destacando que la última vez que se vieron, pero en Nuevo León, los felinos sacaron la garra con un categórico 4-0.