La brutal entrada a Messi que no acabó con lesión de milagro

Adrián Martínez se pasó de frenada, cazó a Messi e hizo saltar las alarmas

El jugador venezolano fue expulsado tras la intervención del VAR

¡Salió ileso de milagro! Así fue la escalofriante entrada de Adrián Martínez a Leo Messi

Leo Messi sufrió una terrible entrada de Adrián Martínez en el duelo entre Venezuela y Argentina. El crack del PSG salió ileso de milagro y tanto él como sus compañeros se llevaron un buen susto / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Apenas se habían disputado 27 minutos y a todos los argentinos se les hizo un nudo en la garganta. Messi se quedó en el suelo a puro dolor tras una entrada criminal de Adrián Martínez, que solo llevaba dos minutos en el campo.

La jugada hacía presagiar lo peor, porque Messi apenas pudo esquivar un planchazo del jugador venezolano, en unos minutos donde Argentina buscaba el primer gol del encuentro.

La pierna de Adrián a la altura de la rodilla del argentino fue la imagen del partido y la mayoría todavía no se explica como Messi no terminó lesionado de gravedad.

Pocas veces se ven entradas tan demoledoras al argentino, ni siquiera en la Copa América, donde el argentino sufre a menudo entradas más fuertes que en el fútbol europeo.

El árbitro de entrada le mostró la amarilla a Adrián Martínez pero tras la intervención del VAR, y una vez revisada la jugada, le mostró directamente la roja.

Segundos antes la imagen de Messi en el suelo hacía presagiar lo peor y sus compañeros asistieron con preocupación a lo ocurrido. Luis Adrián Martínez entró en el 22 sustituyendo por lesión a Velázquez y tardó 10 minutos en ser expulsado tras una brutal entrada a Messi.

Solo fue un susto, Messi siguió jugando y Argentina superó a Venezuela por 1-3.