Brasil muestra por qué es favorito en el Sudamericano Sub 17

Brasil derrotó a Paraguay en la primera fecha del Sudamericano Sub 17

Brasil derrotó a Paraguay en la primera fecha del Sudamericano Sub 17. (AFP) / sport

Sport.es

Brasil y Paraguay protagonizaron un gran partido que terminó teniendo como ganador a la 'canarinha', a pesar de una aguerrida recuperación guaraní.

Brasil es potencia en todos lados. Y en el Sudamericano Sub 17 que se juega en Perú no iba a ser la excepción. Es por esa razón que solo tres minutos después de que el árbitro hiciera sonar su silbato, Reinier anotó el primero para los brasileños.

El '10' de esta joven selección se complementó bien con sus compañeros y logró una anotación importante. Luego, ya casi en el final del primer tiempo, el mismo jugador marcó el 2-0 que marcaba una tendencia clara: Brasil dominaba y Paraguay no se encontraba.

Replanteo

Pero como el fútbol es así, el replanteo del técnico paraguayo hizo que sus dirigidos salieran con otra actitud. Es por esa razón que López aprovechó un desacierto en la defensa rival y marcó el descuento que hacía soñar a todo el combinado Guaraní.

Además, minutos más tarde, el juez cobró penalti para Paraguay por una supuesta falta sobre López. Fue Junior Noguera el encargado de cambiarlo por gol y así celebrar el 2-2 importantísimo.

Pero a una selección como Brasil no le puedes dar espacios. A diez minutos del final, apareció Peglow y marcó el 3-2 final que le da los tres primeros puntos a la 'canarinha' en el grupo B del Sudamericano Sub 17.