Botafogo hace valer la localía ante el Paranaense

El 21 de julio fue la última derrota en casa del Botafogo

El 21 de julio fue la última derrota en casa del Botafogo (Diario de Goiás) / sport

Sport.es

Botafogo tuvo la capacidad de venir de atrás y sacar los tres puntos en casa al vencer 2-1 al Athletico Paranaense en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Los visitantes fueron amplios dominadores durante los primeros 20 minutos donde llegaron en varias ocasiones con peligro, por lo que pudieron ponerse en ventaja en la pizarra. Los avisos llegaron desde el minuto tres con el cabezazo desviado de Anderson. Mientras que ocho minutos después, Romero falló en el mano a mano. Sin embargo, al 16’ encontraron la recompensa y producto de una serie de rebotes, Thonny Anderson mandó la pelota al fondo de las redes para meter el primero en Río de Janeiro.

La reacción de los anfitriones aconteció justo a la media hora de juego cuando Luis Fernando Moraes aprovechó la mala salida del arquero para conectar la pelota y realizar la anotación del empate momentáneo.

Paranaense no se quedó con los brazos cruzados y Carli en jugada a balón parado, mandó su testarazo al horizontal.

Para el segundo lapso, Moraes volvió a arribar al área y falló ante la oportuna intervención con el pie de Caio. Aunque al 61’ encontraron el tanto de la victoria gracias al cabezazo de Diego Souza para sentenciar el resultado.

La próxima jornada, Botafogo visitará a Corinthians y Paranaense recibirá a Atlético Mineiro.