El América tiene que postergar partido por casos positivos

Las Aguilas tienen seis casos positivos de coronavirus

Esto es por causa de los 19 casos positivos que hubo en el Monterrey

Sebastían Córdoba

Sebastián Córdoba entrena con el América / Club América

Juan Arango

Juan Arango

Después de la derrota ante Monterrey, el América tuvo seis jugadores positivos y esto ha causado un revuelo en el fútbol azteca. Por la cantidad de casos que han tenido en ambos equipos, sus partidos de la próxima fecha están suspendidos.

El América no podrá disputar su partido ante Bravos en el Estadio Azteca. Esta medida fue tomada para que el resto de la plantilla siga bajo observación por el tiempo de incubación del virus.

“El Club aplicó pruebas de Covid-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves,” dijo la LigaMX en un comunicado en sus plataformas.

LA CONTROVERSIA DESPUÉS DEL PARTIDO

Dentro del fútbol mexicano se habla de algunos informes en los que dicen que Rayados supuestamente sabía de los casos y que varios jugadores disputaron el partido de este fin de semana pasado sabiendo que estaba positivos. 

El club regiomontano negó rotundamente estas acusaciones que han salido en los medios que el club estaba después de que se confirmaran 19 casos dentro de su plantel poco después del partido en el que le ganó por la mínima ante el cuadro azulcrema.