Sport.es Menú

América mantiene el invicto con victoria en Toluca

Guillermo Ochoa aún no debuta con el equipo azulcrema

Los Diablos Rojos no han podido ganar en el Apertura 2019

América consiguió su primera victoria como visitante
América consiguió su primera victoria como visitante (Liga MX) | sport

Toluca mejoró en su fútbol, pero no le bastó para sacar un buen resultado debido a que cayeron 1-0 ante el América, club que continúa como uno de los tres invictos en la Liga MX y es sublíder general con 10 puntos.

Sport.es

Los Diablos Rojos lo intentaron más en los primeros 45 minutos pero no pudieron adelantarse en el marcador. Al minuto 19, llegó la más clara para los escarlatas desde los pies de Felipe Pardo que atajó del ángulo Óscar Jiménez. Más tarde producto del tiro de esquina desde la punta de la derecha, Tobio sacó el remate que contuvo el portero americanista.

América reaccionó sobre la recta final mediante el disparo de Guido Rodríguez que contuvo sin dar rebotes Alfredo Talavera.

Ya en el segundo tiempo ante la insistencia de los Diablos Rojos, los visitantes generaron un letal contragolpe que culminó Renato Ibarra al minuto 63 con el disparo cruzado para anotar el único tanto del partido.

De lo poco que pudo generar el equipo de Ricardo la Volpe fue a través de Pardo con un servicio peligroso a segundo poste que erró en el intento de palomita Diego Rigonato.

La próxima jornada, América recibirá a Monarcas Morelia y Toluca tendrá una difícil visita ante Monterrey.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil