Un youtuber se transforma en Rosalía, organiza un concierto y ¡vende más de 3.000 entradas!

El imitador solucionó la ausencia de Rosalía en Perú recreando el espectáculo de la artista catalana

Los fans lo alaban como la nueva Rosalía transformista

El youtuber peruano iOA se transforma en Rosalía

El youtuber peruano iOA se transforma en Rosalía / Instagram

La cantante Rosalía se ha convertido en una referente de la música a nivel internacional. Al ritmo de motomami, motomami la artista ha conquistado los escenarios más importantes de Europa, América del Norte y América del Sur, en su primera gira internacional.

Durante seis meses, la ganadora del premio a la productora del año en los Billboards Femeninos, se ha recorrido prácticamente el mundo entero en su gira internacional Motomami World Tour.

Aunque hubo algunos países que por calendario y tiempo, no tuvieron la suerte de ver el show en su país, como es el caso de Perú. Aunque la falta de Rosalía no ha supuesto un problema para los peruanos que han encontrado la solución a la ausencia de la cantante.

Y es que un reconocido youtuber peruano llamado iOA ha reproducido el show de la catalana para que sus fans puedan disfrutar de cada una de sus canciones en directo.

Recreando coreografías, vestuarios y la escenografía del show iOA se ha convertido en el claro ejemplo de make up de drag queen, yo me transformo como dice la artista en una de sus canciones más sonadas: Saoko.

Durante el concierto el joven de 33 años saltó al escenario completamente caracterizado de Rosalía, luciendo el vestuario rojo de látex que la cantante ha utilizado en la gran mayoría de sus conciertos y su característico recogido de trenzas.

Durante la puesta en escena iOA mantuvo al público enganchado con su interpretación, no faltaron temas reconocidos como Saoko, Despechá o Bizcochito con sus respectivas coreografías.

"Ustedes serán testigos del video más grande que he hecho hasta el momento. Más de cinco meses de preparación para vivir una noche que nunca olvidaremos", decía iOA en la página oficial de venta de entradas del Miji Show

Un evento que consiguió vender entradas a más de 3.000 espectadores en el Anfiteatro del Parque de la Exposición ubicado en Lima.

Los fans de la cantante se han hecho eco de este evento y a través de redes sociales han viralizado la performance. Parece que ha nacido la Rosalía transformista, y es que algunos ya no saben si las imágenes se tratan de la artista o de su imitador.