Willy Bárcenas confiesa en 'El Hormiguero' por qué desestimó participar en 'Supervivientes'

Willy Bárcena cuenta cómo Supervivientes se interesó en su participación en El Hormiguero | Antena 3

Willy Bárcena cuenta cómo Supervivientes se interesó en su participación en El Hormiguero / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Willy Bárcenas y Antón Carreño, integrantes del grupo Taburete, han visitado 'El Hormiguero' para hablar de sus proyectos durante los meses veraniegos. Además, los artistas musicales también han comentado el tono amistosos de sus canciones, así como su independencia de la política.

Sin embargo, el momento más álgido de la noche la marcaron unas confesiones del vocalista de la banda española. Al parecer, 'Supervivientes' se interesó en la participación del joven Bárcenas para la isla, pero éste rechazó la oferta.

Willy desestimó la petición del programa de Telecinco porque no quería que su vida estuviera expuesta en platós y realities: "Por aquel entonces Taburete ni existía, iba como el hijo de Bárcenas, y no quería hacerme un nombre con eso. No quería conseguir la fama por la fama".

El invitado desveló la buena suma de dinero que le ofrecía el espacio televisivo por semana, una cantidad que estuvo apunto de aceptar. "Tuve una oferta muy buena, más de 15.000 euros por semana, en un momento en el que estaba bastante pelado y me lo pensé. Luego recapacitas y dices, como entres aquí, no sales nunca. Ese dinero habría sido caro, habría condicionado mi intimidad", analizó el vocalista de Taburete.