Se vuelve viral en Twitter al mostrar lo que ha visto en una gasolinera española

Un usuario ha compartido como se encontraba el aceite de girasol en una gasolinera

El aceite de girasol tenía una cinta antirrobo en el tapón

Se vuelve viral en Twitter al mostrar lo que ha visto en una gasolinera española

Se vuelve viral en Twitter al mostrar lo que ha visto en una gasolinera española / Google

SPORT.es

Las gasolineras son desde hace unas semanas motivo de preocupación en la sociedad española, sobre todo después de que el precio de los combustibles haya escalado sin medida alguna. La gasolina 98 ha superado los 2,00 euros por litro y la 95 va camino de hacerlo esta misma semana si nadie controla los abusivos precios que mucha gente no podrá aguantar en su economía familiar. En esta situación un usuario se ha vuelto viral con miles de retuits y me gustas por compartir lo que ha visto en uno de estos locales: aceite de girasol con cinta antirrobo. Una locura.

Aparte de la subida de los combustibles también ha habido un aumento en el precio de algunos alimentos tales como el aceite de girasol, según los medios debido a la guerra de Ucrania. La subida ha sido tal que algunos supermercados como Mercadona han limitado a 5 litros la cantidad máxima por persona al día. En esta gasolinera, aparte del precio de 3,50 euros, se añadía una cinta antirrobo como a los de los productos más caros, como el alcohol.

El tuit ha tenido más de 14.500 me gustas, más de 2.300 retuits y cientos de contestaciones por parte de los usuarios que han visto esto indignante. Al igual que toda la situación que se esta creando en España.