No volverás a comprar hielo gracias a este artículo de Lidl

¿Aún recuerdas la supuesta crisis del hielo? Se termina con este producto

La Máquina de cubitos de hielo tiene capacidad para 2,1 litros de agua

No volverás a comprar hielo gracias a este artículo de Lidl

No volverás a comprar hielo gracias a este artículo de Lidl / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Hubo una época en la que la crisis del hielo era real: los supermercados limitaban su compra a cada cliente y era casi imposible conseguir refrescarnos. Sin embargo, en caso de que vuelva este periodo en verano de 2023, Lidl pone a tu alcance una solución muy económica y sencilla: una Máquina de cubitos de hielo que acaba de incorporar a su catálogo y que no puede faltar en tu cocina.

Gracias a este pequeño electrodoméstico, podrás hacer hielo de forma muy sencilla. Posee un depósito de agua integrado con capacidad para 2,1 litros y sin necesidad de conexión de agua. Tampoco es necesario preenfriar, porque la máquina enfría en el momento para crear el hielo en pocos minutos.

Cuando llenas el depósito de agua y enciendes el aparato, solo necesitas esperar 10 minutos para ver los primeros cubitos de agua: 9 cubitos de hielo grandes en 9 minutos o 9 cubitos de hielo pequeños en 7 minutos. Gracias a su depósito, podrás generar hasta 11 o 12 kilos de hielo cada 24 horas, una cifra más que suficiente para estar fresquitos cuando lleguen las altas temperaturas. ¿Su precio? 99,99 euros con garantía de 3 años.