Una simpatizante de VOX amenaza con fusilar a un miembro de Teruel Existe

Una simpatizante de VOX amenaza con fusilar a un miembro de Teruel Existe

Una simpatizante de VOX amenaza con fusilar a un miembro de Teruel Existe / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El <strong>apoyo que ha recibido Pedro Sánchez a la hora de llegar a la Presidencia del Gobierno</strong> ha dividido a la población española, aunque sobre todo, ha provocado un cruce de amenazas de la derecha más conservadora a la izquierda que ha derivado en una ola de terror. Por este motivo, 'Todo es Mentira', el formato vespertino de Cuatro, acudió a Teruel para comprobar cómo estaban los ánimos después de que Teruel Existe apoyase el pacto de PSOE-Unidas Podemos.

En plena conexión, mientras el reportero intentaba hablar con el presidente de una de las federaciones que fundó Teruel Existe, una mujer llegó y amenazó con violencia al entrevistado. El hombre estaba expresando que Teruel ahora era como "la pequeña Astérix, la pequeña galia, somos resistentes y resistimos en la lucha por un futuro", a lo que la mujer, que apareció por sorpresa, gritó: "¡Viva VOX!".

Instantes después, la chica desaparecía de pantalla, pero volvía para decir: "he visto que érais los de Todo es Mentira y digo, voy a soltar lo de Viva VOX". Mientras que el reportero se mostraba sorprendido ante la situación, el entrevistado de Teruel Existe le inquirió a la espontánea: "cuando me fusiles...", a lo que ella contestó con una clara amenaza: "si hay que fusilarte, lo haremos".