Una simpatizante de VOX amenaza con fusilar a un miembro de Teruel Existe

El encontronazo tuvo lugar en plena conexión con Todo es Mentira, el formato de Cuatro

La población de Teruel se ha mostrado dividida por el apoyo de Teruel Existe al PSOE

Una simpatizante de VOX amenaza con fusilar a un miembro de Teruel Existe
Una simpatizante de VOX amenaza con fusilar a un miembro de Teruel Existe | Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El apoyo que ha recibido Pedro Sánchez a la hora de llegar a la Presidencia del Gobierno ha dividido a la población española, aunque sobre todo, ha provocado un cruce de amenazas de la derecha más conservadora a la izquierda que ha derivado en una ola de terror. Por este motivo, 'Todo es Mentira', el formato vespertino de Cuatro, acudió a Teruel para comprobar cómo estaban los ánimos después de que Teruel Existe apoyase el pacto de PSOE-Unidas Podemos.

En plena conexión, mientras el reportero intentaba hablar con el presidente de una de las federaciones que fundó Teruel Existe, una mujer llegó y amenazó con violencia al entrevistado. El hombre estaba expresando que Teruel ahora era como "la pequeña Astérix, la pequeña galia, somos resistentes y resistimos en la lucha por un futuro", a lo que la mujer, que apareció por sorpresa, gritó: "¡Viva VOX!".

Instantes después, la chica desaparecía de pantalla, pero volvía para decir: "he visto que érais los de Todo es Mentira y digo, voy a soltar lo de Viva VOX". Mientras que el reportero se mostraba sorprendido ante la situación, el entrevistado de Teruel Existe le inquirió a la espontánea: "cuando me fusiles...", a lo que ella contestó con una clara amenaza: "si hay que fusilarte, lo haremos".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil