Una joven es amenazada con ser expulsada de un avión por su forma de vestir

Una joven es amenazada con ser expulsada de un avión por su forma de vestir

Una joven es amenazada con ser expulsada de un avión por su forma de vestir / Google

SPORT.es

La noticia se ha hecho viral tras publicar la afectada un tweet contando lo sucedido. Una joven ha sido amenazada con ser expulsada de un vuelo por su forma de vestir, siendo obligada finalmente a colocarse por encima una chaqueta. La joven en cuestión es Emily O’Connor, residente en Birmingham (Reino Unido). Los hechos sucedieron cuando cogió un avión destino Tenerife.

Emily O’Connor iba con su prima, su ropa consistía en un pantalón ancho color mostaza y una mini-camiseta negra de ganchillo que se parecía a un sujetador. Esta prenda dejaba al aire su ombligo y gran parte de la espalda. Al montar en el avión de la compañía Thomas Cook Airlines un miembro del personal se dirigió a ella “Te sacaremos del avión si no te cubres. Tu vestimenta ofende y es inapropiada. No cumple la política de nuestra aerolínea”.

Al ser amenazada con esto, la joven preguntó en voz alta al resto de pasajeros “¿A alguien le ofende mi vestimenta?”. Nadie respondió a su pregunta, y tras unos momentos un miembro de la tripulación hizo el amago de sacar su equipaje fuera del aparato. Tras esto un pasajero la espetó “Cállate, mujer patética. Ponte una jodida chaqueta”. Al final su prima tuvo que dejarle una prenda, finalizando así el asunto.