Boxeo

La última frivolidad de Floyd Mayweather

Floyd Meaweather ha presentado en las redes sociales su último capricho: un Koenigsegg CCXR Trevita, un coche de lujo "solo para súper ricos" que le ha costado 4,8 millones de dólares

Floyd Mayweather posando con su nuevo coche de súper lujo

Floyd Mayweather posando con su nuevo coche de súper lujo / INSTAGRAM

sport.es

Hace unos meses corrió el rumor. Pero ahora ya es una realidad: Floyd Mayweather, 'MisterMoney', acaba de presentar en las redes sociales su último capricho: un Koenigsegg CCXR Trevita que dice le ha costado 4,8 millones de dólares (unos 4,2 millones de euros).

Una foto con Mayweather sentado sobre el capó del vehículo es el modo en el que ha publicitado su última frivolidad, que le ha costado no pocas críticas en las redes sociales. Muchos le recomiendan que podría pensar en los menos favorecidos de tanto en cuanto.

Mayweather califica a Koenigsegg (marca sueca) como "un fabricante de coches para los súper ricos" que sólo ha fabricado dos Trevitas en el mundo. Y el de Floyd es el segundo... y único en Estados Unidos. 

También explica que el significado de 'Trevita' es 'Tres Blancos'. Y que su nuevo automóvil es más que un súper coche... "es un híper coche".

Mayweather, especialmente proclive a las estridencias y a gastar grandes sumas de dinero en lujo, puso a la venta su Ferrari Enzo (3,8 millones de dólares). Aunque no sabemos si ha logrado encontrar comprador.