El truco de limpieza con limón para eliminar cualquier mancha de tu sofá

La tapicería de tu sofá puede ensuciarse de forma fácil

Te ofrecemos un consejo de limpieza muy sencillo: solo necesitas limón

El truco de limpieza con limón para eliminar cualquier mancha de tu sofá

El truco de limpieza con limón para eliminar cualquier mancha de tu sofá / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Un aspecto que pasa casi siempre desapercibido en la limpieza del hogar es la tapicería de tu sofá y tus sillones. Sin embargo, al pasar buena parte del día sentado en ellos, es habitual que existan manchas acumuladas muy difíciles de eliminar.

Por esta razón, en Sport queremos presentarte un truco de limpieza esencial para cualquier persona que necesite acometer la limpieza de sus sofás. Y para él lo único que necesitas es un producto tan natural como el limón.

Cómo limpiar tu sofá con limón

En primer lugar, exprime el zumo de un limón y mézclalo a partes iguales con agua. De esta forma, estarás creando un producto desincrustante casero y sin necesidad de ir al supermercado. A la mezcla puedes añadirle un poco de alcohol (el mismo que tienes en el botiquín).

Segundo, aplica directamente sobre el tejido afectado por las manchas al mismo tiempo que frotas de forma suave con un cepillo de cerdas ligeras. Este último detalle es fundamental, dado que si el cepillo es demasiado duro, puede que termines rompiendo la tapicería. Deja que la mezcla haga efecto un par de minutos y limpia cualquier resto que quede con agua y jabón