El tropiezo de Adán a la salida de un hotel de Vila-real se hace viral en las redes

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

El Atlético de Madrid sacó un punto muy valioso del Estadio de la Cerámica tras un cabezazo de Filipe Luis, manteniéndose así en las primeras posiciones. Pero todo el mérito lo tuvo Oblak; el portero colchonero sacó dos manos magistrales a Gerard Moreno y Carlos Bacca, respectivamente. 

El duelo en los aledaños 'groguets' fue todo un festín de juego por parte de ambos conjuntos, aunque el partido se resolvió en un empate. Sin embargo, la anécdota más divertida del enfrentamiento no se encuentra sobre el verde, sino en la salida de un hotel de Vila-real.

Antonio Adán, el protagonista del vídeo viral, se tropezó con los pies y se dio de bruces contra el suelo. De hecho, varios miembros de la Policía Nacional se preocuparon por el portero al intentar evitar la caída y ponerlo de pie. Segundos después, el madrileño recuperó la compostura y se fotografió con los fans que le esperaban fuera del complejo.

Un aficionado grabó todo lo sucedido, por desgracia para el guardameta, y lo subió a las redes sociales, que se hizo viral al momento.