Toñi Moreno se pronuncia sobre su cambio de formato con Emma García

Toñi Moreno se pronuncia sobre su cambio de formato con Emma García

Toñi Moreno se pronuncia sobre su cambio de formato con Emma García / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Cuando Mediaset anunció que Toñi Moreno dejaba "Viva la Vida" para presentar "Mujeres y Hombres y Viceversa", y Emma García pasaba al programa de Telecinco que hasta entonces dirigía Moreno, la decisión fue muy cuestionada: la andaluza no era el prototipo de presentadora, a priori, que necesitaba el programa de citas más famoso de la televisión; en cambio, se ha logrado adaptar muy bien.

Ahora, en una entrevista con <strong>Ecoteuve</strong>Toñi ha defendido la decisión: "Vasile es el que más sabe de televisión en el mundo y ha conseguido lo que quería. Las dos hemos mejorado la audiencia. Emma ha subido el fin de semana, y yo Mujeres y Hombres y Viceversa. Vasile es un crack y solo él supo verlo". Pero, ¿tiene razón la andaluza?

 Revisando las audiencias de los últimos días, es cierto que "Viva la Vida" ha rondado el 12-14% de share durante el pasado fin de semana, datos superiores al 10-11% que venía cosechando con Toñi Moreno, pero ayer, por ejemplo, "Mujeres y Hombres y Viceversa" superaba por poco el 4% de share y los 200.000 espectadores, datos parecidos a su anterior etapa.