Sport.es Menú

Tomás Roncero pide respeto a Militao pero... ¡se rió de Messi!

Comparó los "vómitos de Messi" con "la imagen de este Barça" en el año 2015

En cambio, ahora pide respeto a Militao, indispuesto en su presentación en el Real Madrid

El momento en el que Militao se marea en plena rueda de prensa | Perform

La hemeroteca, en muchas ocasiones, está maldita, ya que recuerda a algunas personas que tienen doble vara de medir: es lo que ha ocurrido con Tomás Roncero, colaborador habitual de "El Chiringuito" y comprobado seguidor del Real Madrid. Fue en 2014 cuando, en el programa, comparó los vómitos de Messi con la imagen que ofrecía el F.C. Barcelona: "los vómitos de Messi son la imagen de este Barça".

D. Cruz (@usuaridavid)

En cambio, con motivo de la presentación de Militao en el Real Madrid, pidió respeto al jugador por haberse mareado: "me parece indignante que alguien pueda burlarse de Militao por haberse mareado. No es cuestión de colores, es cuestión de humanidad", explicaba en Twitter hace tan solo unas horas. Unas declaraciones acertadas pero que se contradicen con su actitud contra Messi hace cinco años.

¿Tiene una doble vara de medir Roncero si se está hablando de un futbolista del F.C. Barcelona o del Real Madrid? ¿Eso es una muestra de humanidad? Las redes ya han criticado al colaborador de "El Chiringuito" y le están recordando estas palabras.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil