Las surrealistas imágenes de un hombre borracho dando espadazos con un sable

Un usuario ha grabado a un hombre ruso borracho por las calles de San Petersburgo

El hombre, vestido de húsar napoleónico, iba armado con una espada cosaca y gritando a los transeúntes

Las surrealistas imágenes de un hombre borracho dando espadazos con un sable

Las surrealistas imágenes de un hombre borracho dando espadazos con un sable / Google

SPORT.es

A veces las cosas que pasan en Rusia no tienen más explicación que la de “es Rusia”. Y es que un usuario ha grabado y compartido en la red social de Twitter un vídeo que es totalmente surrealista. Los hechos han ocurrido en San Petersburgo en donde un hombre, claramente bajo los efectos del alcohol, se ha paseado por las calles de la ciudad blandiendo un sable cosaco y dando espadazos al aire. El hombre llevaba un uniforme de húsar, un tipo de caballería ligera del siglo XIX.

Según se puede escuchar en el vídeo, el individuo ha empezado a gritar “Rusia no se rendirá” mientras los transeúntes se apartaban del mismo evitando los golpes de espada. Del vídeo sorprende todo, primero la tranquilidad de las personas que van andando por la calle y solo se apartan levemente, y por otro lado la escena de ver a alguien vestido de soldado del siglo XIX con un sable de los pueblos cosacos que existían en Rusia.

El vídeo se ha vuelto viral y más de un historiador ha hecho bromas sobre ello. La verdad es que las imágenes son totalmente surrealistas, aunque normales cuando hablamos de Rusia, como decíamos al principio de la noticia.