Supervivientes 2019: El jueves se producirá la unificación de la isla

Violeta sancionada por saltarse las normas en Supervivientes 2019

Violeta sancionada por saltarse las normas en Supervivientes 2019 / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Llega uno de los momentos más esperados de la edición de "Supervivientes 2019": la unificación de los dos grupos que forman actualmente el concurso. Dejaremos de tener, por fin, a un grupo de Señores y a otros de Abandonados, para comenzar a convivir todos juntos desde este mismo jueves; así lo anunció ayer Carlos Sobera en "Supervivientes: Tierra de Nadie", junto a otras novedades que os pasamos a detallar a continuación.

Esta unificación provocará que ya no existan dos líderes, sino tan solo uno, que seguirá librándose esa semana de las nominaciones; lo mismo ocurre con estas, que dejarán de estar divididas en dos grupos para mostrar cómo afecta la convivencia general del grupo. Otra novedad es que habrán dos concursantes que esta semana sean "desterrados" al Palafito: el expulsado de la semana (Mahi, Fabio o Mónica) una nueva mecánica que permitirá a los espectadores votar por su superviviente predilecto cada siete días.

Es un hecho que facilitará a Chelo García Cortés quedarse en el Palafito una semana más, pues ya no compite de tú a tú con un concursante, sino con dos.