La polémica reacción de los hijos de Shakira y Piqué a la actuación en el show de Jimmy Fallon

Los hijos de la cantante estuvieron presentes en la actuación de su madre

Los fragmentos de video donde se les ve a ambos han sido muy comentados en redes

Shakira y su pulla a Piqué en The Tonight Show

Shakira y su pulla a Piqué en The Tonight Show / Sport

Shakira y Bizarrap fueron los invitados estrella de The Tonight Show de Jimmy Fallon, el programa de la televisión estadounidense más visto cada noche. Más allá de hablar sobre la gestación de su colaboración y de lanzar alguna que otra pulla a Gerard Piqué, lo que todos esperaban era ver la primera actuación en directo de la pareja artística.

Eso sí, entre lo espectacular de la interpretación y las miles de reacciones al show, mucha gente ha pasado por alto un detalle que se puede observar en algunos planos de la realización donde aparecen Milan y Sasha.

Los dos hijos de la pareja han estado en boca de todo estos días por sus dispares reacciones a las demoledoras frases de Shakira sobre Piqué y su pareja, Clara Chía. Muchos han criticado de primeras que la cantante llevara a sus hijos a ver una actuación así mientras que los fans de la colombiana lo ven adorable.

Las reacciones son diferentes, también influye la edad y la comprensión de lo que pasa, obviamente. Al pequeño Sasha se le ve distraído durante la canción, tarareando e incluso aullando acompañando la música de la canción.

A Milan, sin embargo, no se le observa reacción alguna. No parece estar pasándoselo excesivamente bien y se le ve de pie o sentado en función del tramo de la canción que suena. Recordemos que en parte fue Milan uno de los instigadores de la colaboración.

Las redes, como siempre que sucede con la expareja, se ha mostrado tremendamente polarizada en cuanto estas imágenes con opiniones de todo tipo.