Sport.es Menú

La suegra de Dybala es clara y firme: "lo odio"

Paylo Dybala es noticia por mantener una relación hace tiempo con Oriana Sabatini, sobrina de la extenista Gabriela Sabatini

Catherine Fulop, suegra del futbolista, ha hablado de su hija y su yerno

La suegra de Dyabala es clara y firme: lo odio
La suegra de Dyabala es clara y firme: lo odio | sport

Paulo Dybala, futbolista de la Juventus, mantiene desde hace algún tiempo una relación con Oriana Sabantini, que además de ser modelo y cantante, es muy conocida por ser sobrina de la extenista Gabriela Sabatini. Además, su madre es Catherine Fulop, actriz, modelo y referente del mundo 'fitness' en Argentina, y quien ha hablado de forma muy dura contra el deportista y contra su propia hija; en resumen, en una entrevista ha confesado que Odia a Dybala.

D. Cruz (@usuaridavid)

"Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa. Le digo que lo odio, y él responde que la esá cuidando mucho. Últimamente, ellos dos han cumplido un año, y francamente, cuando ella se vino, quería morirme. Cuatro meses sin verla fue mucho, fue algo muy complicado", confesó Catherine sobre la relación de Paulo y Oriana.

Unas palabras muy duras que denotan los sentimientos de una madre hacia su hija, que ha visto cómo en los últimos meses, esta se ha distanciado por haber comenzado con un futbolista una relación a miles de kilómetros de distancia de su hogar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil