El suavizante de Mercadona que revoluciona a los clientes

Los clientes de Mercadona están revolucionados debido a este suavizante

El mismo se llama 'Dulzzia' y viene en un envase de 2 litros con uso de hasta 80 lavados

El suavizante de Mercadona que revoluciona a los clientes
El suavizante de Mercadona que revoluciona a los clientes  | Google

SPORT.es

Los clientes de Mercadona normalmente aplauden los productos que este supermercado trae a los estantes mes a mes. Es más, a veces hay auténticos movimientos en las redes sociales para que cierto producto no desaparezca o vuelva a estar disponible, como aquellos famosos tapones de gomaespuma de color rosa. Esta vez la cosa va de suavizantes y de lavar la ropa. Y es que los clientes están revolucionados debido al olor y efectividad del suavizante llamado Dulzzia.

Este suavizante se encuentra en la misma sección que los demás tipos, pero ha sido destacado gracias a su agradable aroma. El envase, de 2 litros y duración de 80 lavados, tiene un precio de tan solo 1,79 euros. Sin duda un producto que merece la pena y que no defrauda a quien lo ha probado en casa con sus lavadoras. Según la opinión de los clientes, la ropa queda realmente suave después de cada lavado y con una fragancia increíble.

La verdad es que Mercadona es uno de los reyes del suavizante en los supermercados. Otras franquicias y establecimientos tienen de más tipos, pero lo que hace que los de Mercadona sean destacables son su calidad-precio. Aparte de este también se encuentra el de: Nutrive, Talco, Rosa, Hipoalérgico, Spa, Azul y Floral. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil