Esta es la empresa que elabora los platos preparados en Mercadona

Los platos preparados en Mercadona han comenzado a triunfar en el último año

Estos se cocinan en el propio supermercado y están buenísimos

Esta es la empresa que elabora los platos preparados en Mercadona

Esta es la empresa que elabora los platos preparados en Mercadona / Google

SPORT.es

En los últimos años, los supermercados han añadido una sección de comida preparada en la que podemos adquirir toda clase de productos calientes y hechos en el momento, en ese mismo día. Mercadona fue uno de estos supermercados, aunque no fue el primero. Desde entonces esta sección se ha ido ampliando poco a poco y la verdad es que ha triunfado entre los clientes. La variedad es amplia y además con buena calidad.

Entre los platos que podemos comprar están lentejas, ensaladilla rusa, paella mixta, patatas asadas, magro de cerco con pisto, croquetas, diferentes tortillas e incluso hamburguesas y bocadillos. ¿Quién es el responsable de estos preparados? Se trata de la compañía de ‘Platos Tradicionales’, una empresa que se ha ganado la confianza de Mercadona desde hace años. Entre sus recetas, de las que tiene más de 1.000 elaboraciones propias, se encuentran las disponibles en este supermercado.

La actividad de esta empresa empezó en 2006 y ha ido mejorando año tras año. Los platos que prepara tienen gran sabor y sobre todo nos sacarán de un apuro si no tenemos tiempo para cocinar en casa.