Mercadona lanza marisco 'low cost', ¿cuánto cuesta este salpicón de marisco?

La cadena valenciana ha puesto a la venta este plato por menos de 5 euros

Con esta cantidad podéis comer, como mínimo, dos personas

Mercadona lanza marisco 'low cost', ¿cuánto cuesta este salpicón de marisco?

Mercadona lanza marisco 'low cost', ¿cuánto cuesta este salpicón de marisco? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Si estás leyendo este artículo, seguro que eres un amante de todo lo que vende Mercadona. Bueno, de todo tampoco, que a veces la empresa valenciana también se equivoca, pero es cierto que esta cadena de supermercados ha conseguido que gran parte de sus productos se conviertan en éxitos instantáneos. En esta ocasión, si te gusta el marisco y no quieres gastarte un dineral, atento a este salpicón de marisco que puedes encontrar a un precio tremendamente económico.

Algunos ya llaman a este plato el 'marisco low cost' que necesitaba Mercadona para triunfar en este sector, y es que por menos de 5 euros podéis comer hasta dos personas una receta fresca y sana, que te aporta únicamente 78 kcal por cada 100 gramos. Cuando estés preparado para consumirlo, si lo aderezas con la salsa a base de aceites y un aliño de limón que incluye, estará aún más rico. Además, la mayor ventaja de este marisco 'low cost' es que no debes cocinar nada antes de comértelo: abrir, ¡y listo!

Si no encontráis el lugar en el que se encuentra el salpicón de marisco en vuestro Mercadona, buscad bien, porque se encuentra (si quedan unidades, que esa es otra) en las neveras próximas a la pescadería, al lado del pescado ya cortado y envasado al vacío.