El sorprendente cambio físico de la actriz de 'Sabrina, cosas de brujas'

'Sabrina, cosas de brujas' era una serie sobre la vida de la bruja Sabrina junto a sus dos tías y el gato parlante Salem

La serie fue muy popular en los noventa y todo el mundo conocía a su actriz protagonista, Melissa Joan Hart

Sabrina, cosas de brujas

Sabrina, cosas de brujas / SPORT.es

SPORT.es

'Sabrina, cosas de brujas' era una serie que narraba la historia de Sabrina Spellman, una adolescente que vivía junto a sus dos tías y el gato parlante Salem. Sabrina llevaba una vida de estudiante normal hasta que sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas. Además, el gato Salem era en realidad un hombre que quería dominar el mundo y fue castigado, lo que daba pie a divertidos diálogos.

Esta comedia fue un éxito en Antena 3 durante los años noventa. Era muy popular en España y todo el mundo conocía a su actriz protagonista, Melissa Joan Hart. La interprete estadounidense empezó su trayectoria televisiva con la serie 'Las historias de Clarissa', emitida en el canal Nickelodeon. Cuando terminó tras cinco temporadas, empezó con la famosa serie de brujas.

Esta mítica serie de los mediodías duró siete temporadas, acumulando un total de 163 episodios. Tras el final de la serie, Melissa Joan Hart siguió con el mundo de la interpretación, protagonizando otra serie llamada "Melissa and Joey" y numerosas películas de Navidad. Cuando debutó en 'Sabrina, cosas de brujas', tan solo tenía 20 años.

En la actualidad, Melissa Joan Hart tiene 47 años y sigue en contacto con parte del elenco de la serie. Además, durante su carrera se ha mostrado muy comprometida con el activismo, denunciando el uso de armas en Estados Unidos, los problemas que la gente sin hogar tiene en el país y la importancia de la salud mental.