Maluma muestra su cambio físico y sorprende a sus seguidores

El artista colombiano ha publicado en sus redes sociales su antes y después

El cantante ha llevado una alimentación saludable y ha entrenado mucho para llegar a su objetivo

Maluma

Maluma / Instagram

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, es uno de los artistas urbanos más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. El colombiano es uno de los cantantes más escuchados de la historia con temas como 'Hawai', 'Felices los 4' o 'Borro Casette'. 

No solamente eso, y es que Maluma ha sido considerado en varias ocasiones como uno de los hombres más guapos del mundo. La revista 'People', reconoció que el de Medellín era el hombre más sexy y guapo del mundo en 2018. 

El artista ha pasado por momentos complicados en su vida, y gracias a entrenar y a llevar una alimentación saludable, ha conseguido acercarse a los objetivos físicos que tenía en mente. Tras esto, ha querido compartir sus logros y su cambio físico a través de una publicación de Instagram.

Aunque Maluma asegura que aún le falta mucho por cambiar, está orgulloso de lo que ha conseguido: "El mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión (falta mucho), pero sigo de pie y dejando que mi historia los motive a cambiar la suya (...) Aquí me tienen más fuerte que ayer". 

El artista ha agradecido a todas las personas que le han ayudado a convertirse en esa versión de él mismo: "Gracias infinitas a todas las personas que me han ayudado en este proceso. Ellos saben quiénes son". 

Aunque el colombiano ha recibido mensajes de apoyo, otros seguidores han comentado que les gusta más como estaba antes: "Soy el único que prefiere la primera foto?", "No le gustan más como estaba antes?" o "Prefiero la primera foto".