Sorprende a todos con el mensaje automático que ha dejado en su correo electrónico

Un usuario de Twitter ha compartido en su perfil el correo automático que ha dejado programado

Lo ha hecho para poder estar relajado en vacaciones y no tener a nadie que atender

Sorprende a todos con el mensaje automático que ha dejado en su correo electrónico

Sorprende a todos con el mensaje automático que ha dejado en su correo electrónico / Pexels

SPORT.es

Ismael Labrador es conocido porque es cofundador de la empresa Tavalum dedicada a la compraventa de bicicletas. Hace unos días, el pasado 17 de agosto, compartió para todos el correo automático que había dejado programado en su email para los correos entrantes que lleguen hasta el 22 de agosto. “Antes de irme de vacaciones el viernes dejé mi bandeja de entrada limpia y programé esta respuesta automática para todos los emails que me lleguen durante la semana” decía.

En la captura de pantalla, que ya suma más de 76.000 me gustas y más de 3.900 retuits, de puede leer que “me he cogido unos días para desconectar y estaré fuera de la oficina hasta el lunes 22 de agosto”. Avisaba además de que “cuando vuelva borraré todos los emails que haya recibido” sin excepción añadía el empresario.

Por último, comentaba, no sin cierta ironía, que “Eso significa que el email que me acabas de mandar no lo voy a abrir y se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia”. Creemos que es una buena decisión, hay que descansar del trabajo y relajarse siempre que se pueda.