Sonsoles Ónega ficha a un emblemático reportero de 'Sálvame' y 'Aquí hay tomate'

El comunicador también estuvo en programas como 'Vuélveme loca', el 'Deluxe' y 'GH VIP'

Sonsoles Ónega ficha a un emblemático reportero de 'Sálvame' y 'Aquí hay tomate'

Sonsoles Ónega ficha a un emblemático reportero de 'Sálvame' y 'Aquí hay tomate'

SPORT.es

SPORT.es

El equipo de 'Y ahora Sonsoles' se refuerza con la incorporación de un comunicador con una amplia trayectoria de Telecinco. El programa presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3 ha fichado a Luis García Temprano, reportero muy conocido por programas como 'Aquí hay tomate', 'Sálvame' y el 'Deluxe', entre otros.

Después de un tiempo alejado de la televisión nacional, el periodista debutó en el magacín de Antena 3 cubriendo la presentación de la película 'Tin & Tina', película protagonizada por Milena Smit y Jaime Lorente, y que cuenta con la participación de Teresa Rabal, que atendió en directo al programa.

Uno de las últimas apariciones de García Temprano en Telecinco tuvo lugar el pasado año 2021, en la que cubrió en 'Sálvame' informaciones que tuvieron lugar en las Islas Canarias como, por ejemplo, la boda de Anabel Pantoja en La Graciosa.

García Temprano cuenta con una amplia carrera en la televisión de nuestro país. 'Sabor a ti', 'Tal cual', 'Vaya par' (Antena 3), 'Vuélveme loca', 'Las bodas de Sálvame', los debates de la sexta edición de 'GH VIP' (Telecinco), 'Madrileños X el mundo', 'Bienmesabe', '¡Oh! ¿Qué pasó?' y 'Al alimón', entre otros, son algunos de los programas en los que ha trabajado en el circuito nacional y autonómico.

De este modo, García Temprano se suma al equipo de reportero de 'Y ahora Sonsoles', también compuesto Carlos García López ('Ya son las ocho'), Arancha Pérez Ponce ('Viva la vida'), Saulo Fernández ('Ya son las ocho') y José María Fernández ('Viva la vida', 'Informativos Telecinco').