Simone Biles estalla contra las críticas en Twitter

La gimnasta ha estallado contra las cuentas falsas de la plataforma

Todo a raíz de un comentario en Instagram

Simone Biles estalla contra las críticas en Twitter

Simone Biles estalla contra las críticas en Twitter / Google

Sport.es

Simone Biles es una de las deportistas que ha marcado los Juegos Olímpicos de Tokio, y contra todo pronóstico no por sus méritos deportivos. La gimnasta se retiró de algunas de las pruebas en las que era candidata a la medalla alegando problemas de presión mental, algo que generó un gran debate en Twitter.

De hecho, Simone Biles ha querido trascender el deporte, de nuevo, con una historia en Instagram en la que se posicionaba en contra del aborto, y ahora, tras muchas críticas recibidas, la estadounidense ha estallado en Twitter porque, según ella, la gente está utilizando sus palabras para generar odio.

"No malinterpretéis mis palabras. Eso no es en absoluto lo que insinué. NO dije que apoyaba el aborto en lugar de someterlos al sistema de acogida. Lo que sí insinué es que no debes controlar el cuerpo o la decisión de otra persona. Seamos realistas, lo que te importa es el control. Siempre lo he hecho y seguiré apoyando a los niños dados en adopción. Yo he sido uno de ellos. Les defiendo y defiendo el sistema, pero no lo sabrías porque no me sigues, solo te gusta abrir la boca. Además, si tienes una cuenta falsa, ni siquiera me hables. Me cabrean. Ya termino porque distorsionarás mis palabras como te parezca apropiado para escupir odio", comentaba en dos tweets Simone Biles.