Así ha sido el cambio físico de Patrick Stewart, la estrella de Star Trek y X-Men

El veterano actor saltó a la fama en su momento siendo el capitán Jean-Luc Picard en Star Trek

Recientemente, lo hemos podido ver en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

patrick stewart

Patrick Stewart. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Evidentemente, Star Trek es una de las grandes franquicias de la ciencia ficción, a pesar de haber vivido a la sombra de Star Wars desde que la franquicia de Lucasfilm llegó a nuestras vidas. De hecho, aunque Star Wars cuente con más popularidad y, seguramente, una mayor base de fans, cabe mencionar que Star Trek es más antigua, así que tiene el honor de ser la más veterana de las dos sagas espaciales más reconocidas.

Sin embargo, Star Trek supo recorrer su propio camino con el paso de los años y renovarse con la llegada de Star Trek: The Next Generation, que supuso un cambio generacional con respecto a las aventuras originales.

Como bien sabréis muchos, este cambio de generación llegó con el liderazgo del capitán Jean-Luc Picard, que fue interpretado por el gran Patrick Stewart, del que os venimos a hablar en este post.

picard

Patrick Stewart en Star Trek: The Next Generation. / SPORT.es

Entonces, dejando a un lado la generación liderada por el capitán James Tiberius Kirk del actor William Shatner, Star Trek: The Next Generation llegó consiguiendo ser la serie con más capítulos de la franquicia, incluso ganó hasta 18 premios Emmy en sus siete temporadas.

Además, para el mencionado Patrick Stewart, su protagonismo en la mencionada serie le sirvió para consolidarse como uno de los actores más reconocidos, lo que lo llevó tiempo después a ser una de las piezas fundamentales de la franquicia X-Men en cines.

Por supuesto, Stewart pasó por otras producciones, incluso de forma más reciente volvió a Star Trek con su serie Picard, pero muchos lo conocen por su gran papel en la saga de Marvel, donde le dio vida al reconocido Charles Xavier, el gran lider e instructor de los mutantes de la Casa de las Ideas.

Patrick Stewart Doctor Strange

Patrick Stewart en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. / SPORT.es

Evidentemente, el veterano actor se dejó caer por varias películas de X-Men y otros spin-offs, como es el caso de las producciones de Lobezno, dejándonos su presencia en la gran Logan.

De forma más reciente, hemos podido ver a Patrick Stewart interpretando de nuevo a Xavier, pero esta vez en el UCM de Marvel y en una de sus últimas producciones: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.