Shakira habla de su relación con Gerard Piqué en una entrevista con 'Clarín'

Shakira habla de su vida personal y profesional en una entrevista para 'Clarín' | EFE

Shakira habla de su vida personal y profesional en una entrevista para 'Clarín' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Shakira está pasando por un buen momento personal. La artista colombiana ha mostrado su consolidada relación con Gerard Piqué durante su estancia en Nueva York. Prueba de ello son sus perfiles sociales, donde ambos colgaron divertidos Instagram Stories en la 'Gran Manzana'. Sin embargo, la pareja, debido a sus compromisos profesionales, mantiene una romance 'complicado'.

Así lo ha querido recalcar la intérprete de 'Amarillo' para la revista 'Clarín', donde descartó los rumores de separación con el defensa blaugrana y, además, también destacó su complicado comienzo en su carrera musical por el hecho de ser mujer.

"Nunca hemos sido una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más, pero hacemos muchas llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda", explicó Shakira.

En cuanto a su salto a la música, Mebarak confesó que 'por una puerta que se le abría, se le cerraban otras diez': "El principal obstáculo que logré enfrentar en mi carrera fue ser mujer en esta industria. Por entonces no estaba tan democratizada la publicidad".