Sandra Golpe la lía con este tuit sobre la muerte de Enrique San Francisco

La periodista de Antena 3 utilizó un emoticono poco afortunado para ilustrar la noticia

Ha recibido muchas críticas en Twitter

El actor Enrique San Francisco fallece a los 65 años | EFE

Sport.es

Hoy ha sido un día triste para el mundo del espectáculo español por la muerte de Enrique San Francisco, uno de los actores y cómicos más importante de España, que fallecía a causa de una neumonía bilateral por la que llevaba más de mes y medio ingresado en el hospital Clínico San Carlos de Madrid, tal y como ha confirmado la revista HOLA.

Una noticia que ha sido muy comentada en las redes sociales, pues Quique San Francisco era muy popular gracias a la televisión y su trabajo en una extensa filmografía que sobrepasa el centenar de títulos. Una de las personas relacionadas con el mundo de la televisión que ha reaccionada a la muerte de Quique San Francisco ha sido la presentadora de los Informativos de Antena 3 Sandra Golpe, quien comentaba en un tuit lo triste que estaba por la noticia de la muerte del cómico: "Acaba de confirmarse la muerte de Quique San Francisco Desde aquí, nuestro pésame a su gente. DEP", todo normal excepto por el extraño emoticono que la periodista utilizaba para acompañar el mensaje, un mono tapándose los ojos.

Tantas han sido las críticas que ha recibido Sandra Golpe por la publicación que ha publicado otro tuit con una reflexión sobre la red social: "En este patio tuitero, algunos encuentran cualquier motivo para el ataque. De verdad, ¿no os cansáis? Siento TRISTEZA Y DOLOR por la muerte de Quique San Francisco. Es un mazazo para todos los que le queríamos y admirábamos. Creo que quedó muy claro en el primer tuit".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil