Sancionan con cinco años a un futbolista por morder el pene de un adversario

Los hechos ocurrieron en un partido de una división amateur

El afectado recibió diez puntos y una incapacidad laboral de cuatro días

Sancionan con cinco años a un futbolista por morder el pene de un adversario
Sancionan con cinco años a un futbolista por morder el pene de un adversario  | sport

Un fuerte veredicto para un caso sin precedentes. Un futbolista del AS Soetrich, un club de aficionados ubicado al norte de Metz, Francia, ha sido suspendido durante cinco años por el comité disciplinario del distrito de Moselle. Fue sancionado el pasado 30 de enero por morder el pene de un oponente el 17 de noviembre en un partido de su equipo contra SC Terville.

Sport.es

Los hechos ocurrieron al final del partido de la segunda división del distrito. Tal y como informa el medio RMCSPORT, que reveló que estos dos individuos comenzaron a pelear en el parquing y un tercero, jugador de Terville, trató de separarlos. Fue en este momento cuando el jugador del Soetrich le mordió en el miembro. Las consecuencias: diez puntos y cuatro días de incapacidad laboral temporal.

En cuanto a la sanción de cinco años pronunciada por acto de brutalidad contra el jugador de Soetrich, Emmanuel Saling, el presidente del club, subrayó al mismo medio que es "bastante raro tener sanciones de varios años" y que hay "menos de una docena" cada año.


 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil