Samuel Umtiti se hace vegano: "Nunca me he sentido mejor"

El defensa del Barça siempre ha tenido grandes problemas físicos

"No como pesacado ni carne, pero sí mucha proteína vegetal, he perdido tres kilos"

Samuel Umtiti se hace vegano: Nunca me he sentido mejor
Samuel Umtiti se hace vegano: Nunca me he sentido mejor | Google

Samuel Umtiti sigue en el dique seco esta temporada después de una lesión de la que aun no se ha recuperado completamente. El francés ha tenido que reinvertarse para intentar fortalecer su cuerpo ya que, desde que llegó al FC.Barcelona el pasado 2016 ha sufrido muchas lesiones, siendo estas dos últimas temporadas especialmente fallidas, habiendo disputado un total de 27 partidos de liga. 

Álvaro Hernández

Para ello ha tomado una decisión radical en su vida. El francés ha declarado al medio Canal Football Club que se ha vuelto vegano, algo que, según él, ha sido una buena decisión a la hora de empezar a ponerse a punto: "Me hice vegano, no como carne ni pescado. Me lo tomo muy en serio, ni siquiera como pasta, ahora tomo proteína vegetal, que te hace sentir muy bien. Perdí tres kilos y lo cierto es que lo necesitaba"

"Creo que va a marcar una gran diferencia en mi carrera", concluía el defensa, que estuvo muy cerca de abandonar la disciplina culé, rumbo Lyon el mes pasado. Habrá que esperar para conocer si este cambio físico le ha ayudado. De momento, no ha debutado con el primer equipo esta temporada. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil