Rosalía conmueve, desbordada entre lágrimas y de la mano de Rauw, a todo el público de Coachella

La artista cantó 'Beso' con su pareja, Rauw Alejandro, y la emoción fue inevitable

La actuación que conquistó a todo Coachella y que no ha tardado en hacerse viral

Rosalia y Rauw coachella

Rosalia y Rauw coachella

California ha dado el pistoletazo de salida a uno de los festivales de música más importantes del mundo: Coachella. Y los momentos icónicos no han tardado en llegar, esta vez con la catalana Rosalía como protagonista, que sorprendió al público con la presencia de Rauw Alejandro para cantar el single del momento 'Beso'.

Una vez más, la catalana se comió el escenario nada más poner un pie. Su actuación en Coachella puso a vibrar a todo el público del festival, siendo uno de los shows más aclamados de la segunda jornada. Durante la actuación Rosalía interpretó un listado de grandes éxitos, a lo largo de un concierto de más de una hora, acompañada de su cuerpo de baile y una puesta en escena insuperable.

Sin embargo, si Rosalía ya tenía al público conquistado, la sorpresa final terminó de rematar la actuación. La cantante invitó a su prometido, Rauw Alejandro, a intepretar juntos 'Besos' y 'Vampiros' dos de los singles de su nuevo EP 'RR': un canto al amor que ha arrasado en las listas.

Ciento veinte mil personas fueron testigos de la actuación de la pareja en la que la emoción fue inevitable. La presencia del puertorriqueño hizo enloquecer a los asistentes del festival: "¿Dónde está mi gente latina?, ¿y los fanáticos del reggaeton y el perreo?", así saludaba el cantante junto antes de interpretar 'Beso' de la mano de Rosalía.

Desde su publicación el single ha sido todo un éxito y cómo no podía ser de otra manera, trajo consigo el momento más emocionante de la noche.

Rosalía entre lágrimas al interpretar Beso con 'Rauw'

Cara a cara con Rauw Alejandro, la catalana no pudo contener la emoción y empezó a llorar al interpretar la canción. Un momento mágico que fue captado por varios de los asistentes y que no ha tardado en hacerse viral. Demostrando su profesionalidad, Rosalía, superó la emoción y se recompuso para ofrecer una actuación mágica del tema.

La emoción de Rosalía estaba más que justificada: con 'Beso' la pareja anunció apenas hace unos meses a través de su videoclip que hay boda a la vista. Una actuación con este emotivo single que no dejó a nadie indiferente, y sobre el escenario de Coachella, transmitieron al público la conexión y la pasión que hay entre ellos.