Roncero vuelve a ser gafe: "ya sueño con un Madrid-Juventus en cuartos"

Roncero vuelve a ser gafe: "ya sueño con un Madrid-Juventus en cuartos"

Roncero vuelve a ser gafe: "ya sueño con un Madrid-Juventus en cuartos" / El Chiringuito

D. Cruz (@usuaridavid)

El Real Madrid ha quedado fuera de Champions League tras <strong>perder ayer 2-1 contra el Manchester City</strong>, y tener un resultado final de 4-2 entre la ida y la vuelta: el equipo blanco no podrá jugar la fase de cuartos, y por lo tanto, no permitirá que la predicción que elaboró hace un mes Tomás Roncero, colaborador de El Chiringuito, se haga realidad: "ya sueño con un Madrid-Juventus en cuartos. Sería la leche".

Se puede decir que el rostro televisivo ligado al mundo del fútbol es gafe, ya que la Juventus tampoco ha pasado a la siguiente fase, y por lo tanto, los dos equipos que Roncero mencionó en este tuit, que de momento no ha borrado, han quedado eliminados. ¿Habría cambiado la historia si el colaborador de El Chiringuito hubiera escrito otros clubes? La respuesta solo está disponible en una línea temporal alternativa a la que nosotros aún no tenemos acceso.

Aunque en su momento el mensaje escrito por Roncero no tuvo mucha transcendencia, es ahora con la eliminación del Real Madrid que ha vuelto a adquirir la importancia que se merecía: mofas, bromas y coñas son tan solo algunos de los 'tuits' con los que los usuarios le han respondido a su curiosa y errática predicción.