Rod Stewart vence la batalla de su vida: ha superado el cáncer

Rod Stewart vence la batalla de su vida: ha superado el cáncer

Rod Stewart vence la batalla de su vida: ha superado el cáncer / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

El cáncer es una de las enfermedades más complejas a la hora de ser comunicadas tanto a los pacientes como a sus familiares, y son muchos los que prefieren mantenerla en secreto hasta que la batalla se libre; es lo que ha ocurrido con Rod Stewart, que ha decidido ocultar al mundo que padecía cáncer de próstata desde hace tres años hasta que ha logrado superarlo de forma completa.

"Nadie lo sabía, pero creo que ya es hora de contárselo a todo el mundo, ahora estoy limpio, simplemente porque lo cogimos muy temprano. He pasado muchas pruebas", explicó el cantante en un evento benéfico. Según aclara, desde julio los médicos le comunicaron que ya no tenía restos de la enfermedad en el cuerpo. "Tíos, en serio, tenéis que ir al médico. un dedo en el culo y no duele nada", conciencia Rod Stewart sobre las pruebas de próstata. Unas pruebas que pueden salvar vidas.

 "Si eres positivo y trabajas en ello y mantienes la sonrisa en la cara... He trabajado en ello durante dos años y he sido feliz, Dios me ha cuidado", aconseja el cantante sobre la forma en la que llevar la enfermedad durante el tiempo que dura el tratamiento. Además, el evento en el que comunicó su enfermedad, ya curada, estaba destinado para recuadar fondos para la investigación del cáncer de próstata.