Risto Mejide se presenta a las elecciones del próximo 10 de noviembre

Risto Mejide se presenta a las próximas elecciones generales con 'PNLH' | Libertad Digital

Risto Mejide se presenta a las próximas elecciones generales con 'PNLH' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Tras la reunión de los representantes políticos con el Rey Felipe VI y la desestimación de Pedro Sánchez por formar un gobierno de coalición, el programa 'Todo es mentira' ha querido mostrar su indignación con el líder del PSOE. "La gente está harta y el Presidente en funciones nos viene a decir que no hemos votado bien", dijo Risto Mejide con seriedad.

Así pues, este suceso ha desencadenado que el programa emitido en Cuatro haya optado por crear su propio partido político 'PNLH' (Peor no lo haremos) con el objetivo de 'aprobar todo aquello que no han aprobado los que ya están'.

"Debemos denunciar lo que hemos sentido hoy. La gente no está harta de la política. Está harta de que le tomen el pelo. Cuando le digan que quieren pactar, cuando no es verdad. Cuando buscan que les demos más votos para no tener que pactar. La gente está harta de que le digan que no quieren sillones cuando todos sabemos que venderían a quién fuese por sentar sus culos en un consejo de ministro", destacó el publicista catalán.

Por ello, 'PNLH' se presentará a las próximas elecciones generales con las siguientes promesas: suspensión de sueldo a todas sus señorías mientras no sean capaces de formar un gobierno; los corruptos deberán devolver lo robado; efectiva separación de poderes; y acabar con los sueldos vitalicios que cobran determinados políticos