Rihanna sube la temperatura con su nueva colección de lencería

Rihanna sube la temperatura con su nueva colección de lencería

Rihanna sube la temperatura con su nueva colección de lencería / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Rihanna es, ha sido y será una de las <strong>cantantes más "sexy"</strong> que se recuerdan en la industria musical de los últimos años; su mirada penetrante, su estilo sensual y sus bellas curvas dejan hipnótico a cualquiera, algo que ha vuelto a demostrar con el último posado que ha realizado para su propia línea de lencería, llamada "Savage X Fenty", en la que no solo deja claro la gran fotogenia que tiene, sino que es una gran modelo de los pies a la cabeza.

A tenor de lo visto en las imágenes, pocos dirían que Rihanna tiene ya 32 años, puesto que desde que comenzó a actuar en la industria musical, sigue igual de impactante que siempre. Varias son las imágenes que pertenecen a la sesión fotográfica de esta colección; en una, aparece boca arriba mostrándonos todas y cada una de sus curvas; en otra, prefiere mostrar su trasero. En ambos casos, fotografías que suben la temperatura.

 Rihanna ha compartido esta colección en su propia cuenta de Instagram con un gran respaldo de sus seguidores, ya que a esta hora suma cas 5 millones de likes y miles de comentarios que realzan la belleza natural de la barbadense.