Un restaurante de Melilla planea convertirse en franquicia tras triunfar en "Pesadilla en la Cocina"

Su emisión protagonizó una de las entregas con mayor audiencia de la historia del programa de Chicote

El restaurante se convirtió en una de las localizaciones de la serie de Movistar+ La unidad

Un restaurante de Melilla planea convertirse en franquicia tras triunfar en "Pesadilla en la Cocina"

Un restaurante de Melilla planea convertirse en franquicia tras triunfar en "Pesadilla en la Cocina" / Sport

Cuando Alberto Chicote visita una cocina es señal de que algo no funciona bien, aunque muchas aprovechan esa oportunidad para mejorar y consiguen convertirse en los lugares de moda de sus ciudades. Este ha sido el caso de la Tetería Nazarí de Melilla, el cual se plantea incluso hacer una franquicia tras el éxito que les ha dejado la visita del chef.

En 2018 Chicote se puso manos a la obra con este restaurante que actualmente lleva 10 años abierto y que en su momento, no conseguía salir a flote. La emisión de su capitulo se convirtió en el más visto de la historia del programa, que llego incluso a superar en audiencia a Supervivientes, y ahora se ha convertido en un lugar de paso obligatorio para todo el que va a Melilla.

Tras el exito de la emisión su dueño ha confesado en programas como Espejo público o Equipo de Investigación, que su popularidad fue tal que le reconocían cuando viajaba, que recibió mensajes por redes hasta de Uruguay y que incluso llegaron a ofrecerle colaborar en First Dates o Ven a Cenar Conmigo.

Otro de los factores que han ayudado a la popularidad de este restaurante es que muchos famosos como actores, futbolistas o cantantes, decidieron pasar a visitar la Tetería. Un hecho que ha llevado a su dueño Mohamed Dris a crear un espacio que denominan "el rincón de la fama".

Un éxito con franquicia propia

El encargado de la tetería busca expandir su negocio no solo por España sino en otros países, ya que tal y como explico a El Confidencial, "después de que pasara por aquí Alberto Chicote hay nuevos proyectos". Aunque por ahora, el restaurante que cuenta incluso con su propia marca de vino "El último Rey" tiene pendiente "franquiciar esta tetería para su expansión por Granada, Madrid, Sevilla y Málaga".

Además, Dris confesó que esta inmerso en la busqueda de un local para abrir la primera tienda de "El bazar de Nazarí", su primera franquicia de té. "La idea surge después de que muchos clientes le hayan preguntado si vende el té que sirve tras probarlo. El empresario aseguró a El Faro que está muy ilusionado con este nuevo proyecto que será una parte más de la tetería" explicó.

Un éxito que ha recogido tras su paso por el programa y del que sin duda ha sabido aprovechar la oportunidad para obtener beneficios.