La respuesta a este tuit sobre la obesidad de Los40 se ha vuelto viral

La compañía radiofónica no está teniendo suerte en redes sociales

La respuesta a este tuit sobre la obesidad de Los40 se ha vuelto viral

Las dos modelos de la nueva campaña de Primark / Primark

Josep Carceller @josepcarceller

Los 40 Principales no están teniendo mucha suerte en sus publicaciones en internet. La semana pasada toda la legión de videojugadores se les tiraron encima cuando fueron capaces de escribir que PlayStation 4 es una consola de verdad y que todos deberían vender su Xbox One. Esta publicación fueron capaces de escribirla en su "análisis" de God of War; si queréis leer una review buena del título de la consola de Sony, os recomendamos que os paséis por el de Areajugones.

Esta vez la metedura de pata ha venido dada acerca de una campaña de márketing de una conocida marca de ropa, que ha puesto carteles de mujeres normales en bañador y ha descartado imágenes de mujeres super delgadas para promocionarse. 

El tuit de la discordia reza lo siguiente: "Lo último de Primark, ¿apología de la obesidad, democratización de la moda o marketing?". Las respuestas en los comentarios no han tardado en llegar como la siguiente y maravillosa respuesta: 

Pero el tuit que se ha viralizado ha sido una respuesta citando las desafortunadas palabras de Los40: 

"A lo mejor las chicas gordas existen y se quieren los bikinis de Primark y tal, no sé, llamadme loca" dice Clara D., que ha conseguido que más de 6.000 personas retuiteen su frase y más de 10.000 me gusta en la red social del pajarito azul y blanco. 

Todo este lío ha venido por la primera chica que colgó en la red social una foto de una de las citadas tiendas en la que escribía: "Gratamente sorprendida con el Primark" y se podía ver la imagen que hemos insertado más abajo.