La receta de Chicote para hacer el pollo al curry que triunfa en Instagram

Alberto Chicote ha mostrado la receta en su Instagram

Una forma fácil y rápida de hacer un pollo al curry con verduras

La receta de Chicote para hacer el pollo al curry que triunfa en Instagram

La receta de Chicote para hacer el pollo al curry que triunfa en Instagram / SPORT.es

SPORT.es

Alberto Chicote es uno de los cocineros más famosos de la televisión de nuestro país. Fue presentador del concurso Top Chef en Atresmedia y es conocido por el programa Pesadilla en la cocina. Gracias a ello cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, un espacio que el cocinero aprovecha para compartir recetas.

El chef español enseña como hacer platos deliciosos de forma sencilla, como este sabroso pollo asado al curry con verduras para poder disfrutar de un buen almuerzo.

Los ingredientes que necesitas para preparar el curry de pollo asado con verduras de Alberto Chicote los puedes encontrar en cualquier tienda de alimentación de proximidad. Para la receta necesitarás: Pechugas de pollo, Vino blanco, Ajo, Jengibre, Cebolla roja, Caldo de pollo, Leche de coco (o nata), Sri racha, Salsa de soja, Aceite de oliva virgen extra, Curry en polvo y Zumo de limón.

  1. Lo primero que debes hacer es echar el aceite de oliva virgen extra y antes de que se caliente, mezclarlo con jengibre y ajo.
  2. En cuanto coja color, echa las verduras a fuego elevado para que quede crujiente.
  3. Echa el curry en polvo y un chorro de vino blanco hasta generar una pasta.
  4. Cuando las verduras estén hechas, vierte la crema de curry y remueve durante unos minutos.
  5. Al estar bien mezclado, agrega vino blanco y caldo de pollo. Mientras sigues batiendo la mezcla, añade salsa de soja, leche de coca y la sriracha.
  6. Para acabar, echa la pechuga de pollo. En caso de quedar espeso, agrega agua y zumo de limón.