Ramón García se despide del amor: "Tampoco se está mal solo"

El presentador ha acudido este fin de semana al FesTVal de Vitoria, un evento en el que ha expresado su felicidad laboral y personal

Además, la prensa aprovechó para conocer su opinión sobre Ana Obregón y su reciente divorcio de Patricia Cerezo

Ramón García, presentador del 'Grand Prix'.

Ramón García, presentador del 'Grand Prix'.

SPORT.es

Ramón García es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión en nuestro país. Además de las famosas campanadas, el televisivo es recordado por el icónico programa 'Grand Prix', que actualmente está viviendo una segunda etapa con enorme éxito y repercusión.

El presentador ha acudido este fin de semana al FesTVal de Vitoria, un evento en el que ha expresado su felicidad laboral y personal. "Siempre es bonito estar en Vitoria, Cuando uno viene a esta que es nuestra industria, a esta que es la clausura, es una gozada", señalaba ante el medio Europa Press.

Además, la prensa aprovechó para conocer su opinión sobre el estado de Ana Obregón: "Yo mientras Ana esté bien, yo encantado". Sin embargo, una de las respuestas que más repercusión ha tenido, es la confesión sobre su actual situación personal. "Estoy fenomenal. Adaptándome a una nueva etapa de mi vida. La vida son etapas en todo, en lo personal, en lo profesional... A veces estás bien. Siempre hay que seguir adelante. En ese aspecto todo en orden".

Finalmente, Ramón García habló sobre su divorcio de Patricia Cerezo, después de 24 años de relación y dos hijas en común. En particular, fue preguntado sobre si tiene ganas de volver a enamorarse: "¡Madre mía! Tampoco se está mal solo", señalaba el presentador entre risas.