Ramón Calderón, contra Florentino Pérez, Pedrerol e Inda

Ramón Calderón, contra Florentino Pérez / sport
D. Cruz (@usuaridavid)
"Uy, uy, uy. Si este, que es 'la voz de su amo', se atreve a cuestionar y criticar a Zidane, es que el ingeniero ya le ha dicho que está harto del entrenador y hay que poner el ventilador a funcionar. El siguiente será Macario. Al tiempo", así han sido las duras palabras de Ramón Calderón que, pese a no mencionar explícitamente a ninguna persona excepto a Zidane, sí conocemos a quiénes van dirigidas.
Por supuesto, "la voz de su amo" hace referencia a Josep Pedrerol, presentador de "El Chiringuito", que ha criticado duramente a Zidane en un vídeo <strong>tras la derrota contra el Atlético de Madrid, calificada de histórica</strong>. Por su parte, "el ingeniero" es Florentino Pérez, por lo que apuntaría a que este ya está buscando sustituto del entrenador actual del Real Madrid.
Por último, con una vis cómica desconocida, compara a Eduardo Inda con Macario, una de las marionetas de José Luis Moreno que utilizaba en los 90 como ventrílocuo. Pero no solo eso: Inda, en la imagen adjunta, es la marioneta de Florentino Pérez, por lo que Calderón hace referencia a que el periodista de OKDiario no tardará en dar la razón "a su amo".
- El vestuario del Barça alucina con Xavi Espart: "El nuevo Philip Lahm"
- El césped del Metropolitano, bajo sospecha
- Lo que no se vio del Newcastle - Barça: la venganza de Lamine, Gerard Martín se queda 'colgado' y un pique entre banquillos
- Las redes estallan contra Susana Guasch por sus palabras sobre Hansi Flick: '¿Cómo te atreves a decir esto?
- Buenas noticias con Eric Garcia
- Lo que aprendimos del empate del Barça en Newcastle
- Pruebas médicas para Eric Garcia para despejar dudas
- El invento forzado de Flick en defensa, la mejor noticia en Newcastle