Sport.es Menú

El Atlético de Madrid apabulla al Real Madrid con un marcador que pasará a la historia

Los del 'Cholo' vencieron 7-3 y humillaron a los de Zidane

Diego Costa anotó cuatro goles en la victoria del 'Aleti'

El Atético de Madrid le ha dado una lección de fútbol al Real Madrid al apabullarlo de goles en la primera mitad. Si bien es un partido amistoso, la impresión que ha dejado el cuadro merengue ha sido para el olvido, y eso ha permitido que la efecitividad de los del 'Cholo' sobresalga, dándole paso a los goles de Diego Costa (4), Joao Felix, Vitolo y Ángel Correa.

Sport.es

Existen partidos y partidos. Un derbi jamás será un partido más y eso lo entendió perfectamente el Atlético de Madrid, que salió a jugar el partido seriamente. Sin embargo, el Real Madrid, más allá de perfilar a un equipo titular con Courtois, Ramos, Marcelo, Kroos, Jovic, Vinicius y Hazard, salió con una actitud muy condescendiente y empezó a recibir una seguidilla de goles.

Todo empezó muy rápido

No pasó ni un solo minuto y Diego Costa aprovechó una gran asistencia de Joao Felix quien hacía su debut como titular en el equipo de Simeone. Luego vendría lo peor. 

Siete minutos después fue el mismo Joao Felix quien venció a Courtois. Saúl asistió al luso para que pueda celebrar por primera vez como 'colchonero'. Luego, a los 13 minutos Álvaro Morata pidió cambió por una dolencia física y le dio ingreso a Ángel Correa, quien tomaría protagonismo luego para marcar a los 19'. 

Nueve minutos más tarde, otra de las figuras del primer tiempo, Saúl, apareció para darle un buen pase a Diego Costa y así lograr el 4-0 que ya sorprendía a todo el mundo. 

Cuando el primer tiempo se acababa, el juez cobró un penalti que Diego Costa cambió por gol haciendo que el español consiga un triplete que desestabiliza la confianza merengue. 

Cambios en la segunda mitad

Zinedine Zidane tuvo una dura charla en los camerinos y realizó una serie de cambios. Navas entró por Courtois Lucas Vázquez por Vinicius Jr. y Dani Carvajal por Álvaro Odriozola. 

A seis minutos de iniciado, otra vez apareció Joao Felix para darle un nuevo pase a Diego Costa certificando la buena sociedad que mantendrán a lo largo de la temporada. 

Lo que vino después fue el tanto de Nacho que desembocó, minutos más tarde, en la expulsión de Diego Costa y Carvajal tras una fuerte discusión luego de una agresión a Lemar. 

Le puso pausa al partido

Tras todo el alboroto, Diego Simeone le dio entrada a los posibles suplentes de la temporada. Camello, Felipe, Llorente, Muñóz, Sánchez, Montero, Sanabria, Vitolo y Herrera tuvieron minutos. 

Vitolo anotó el último gol del 'Aleti', y luego vendrían los tantos de Karim Benzema y Sánchez a los 85' y 89'.

Este resultado quedará en la historia al ser uno de los más abultados en la historia de ambos equipos. Pese a estar todavía en verano, salta ya la luz de alarma en la 'casa blanca'.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil