Rakitic responde al reto viral de Kiko Rivera

rakitic

Al centrocampista blaugrana se le acumulan los clubs que quieren ficharlo / DAVID RAMÍREZ

Sport.es

Kiko Rivera es una de las celebridades más activas de la televisión española. "Paquirrín" es muy activo en las redes sociales y siempre está compartiendo fotos o propiniendo retos y curiosidades a sus amigos. Esta vez, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido un curioso baile que él mismo ha denominado "Tubo de escape". 

El reto viral consiste en bailar al son de la canción del mismo nombre intentado imitar las cosas que se van diciendo en el tema. Rivera ha nominado a personalidades de la talla de Sergio Ramos, Omar Montes o Pablo Motos con estas palabras "Os atrevéis? #tubodeescape #KikoRivera", dejando un vídeo con el curioso baile muy divertido. 

De momento, ninguno de los famosos que ha etiquetado en la publicación ha contestado al curioso baile, pero el que si que ha contestado ha sido el jugador del F.C Barcelona, el croata Ivan Rakitic, quien ha comentado lo siguiente:"Qué ritmo". El centrocampista disputó algunos minutos en el pasado partido frente al Betis en el Benito Villamarín.